Estos son los siete ejes de la Misión Abastecimiento Soberano

Hace 1 año.

misionEl presidente Nicolás Maduro detalló, en una publicación en su perfil en Facebook, los siete ejes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, programa lanzado en días recientes para acabar con las distorsiones generada por la economía criminal.

Conócelos

1. Atención de la producción eficiente y sostenible

2. Logística oportuna.

3. Construcción y consolidación de un nuevo sistema de distribución y comercialización.

4. Conformación de un nuevo sistema de determinación de costos, rendimientos y precios justos.

5. Consolidación de todas las formas de organización y atención integral de los actores que intervienen en los procesos productivos.

6. Seguridad, defensa y desarrollo integral de la patria.

7. Impulso de la investigación y desarrollo aplicado a los procesos productivos vinculados a los distintos motores contemplados en este decreto, y la sustitución de importaciones.

El mandatario escribió:

La Gran Misión de Abastecimiento Soberano, se fundamenta sobre 7 vértices, que contemplan el trabajo que vamos a desarrollar, para la liberar al pueblo, de la economía criminal y los vicios que ha impuesto el capitalismo en la producción y distribución de alimentos, que han generado esta guerra no convencional contra el país.

De igual forma, tenemos las 6 micromisiones que hemos creado, para la atención puntual, de aspectos importantes, que permitirán corregir distorsiones y apuntalar los esfuerzos que la unión cívico-militar asume desde este momento, para garantizar el acceso oportuno de los productos prioritarios de alimentación, medicinas e higiene personal.