Estos son los recursos aprobados por el presidente para el estado Miranda

Hace 1 mes.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó anuncios de recursos para distintas obras en el estado Miranda, estos fueron:

– 532 mil 567 millones de bolívares para acomodar integralmente 27 iglesias.

– 94 mil 85 millones de bolívares para la iluminación de la carretera Panamericana, carretera nacional San Diego – Cortada de Guayabo, Av. Tricentenaria, intercomunal de San José de Río Chico, autopista Gran Mariscal de Ayacucho, intercomunal Charallave-Ocumare, carretera La Raiza – Santa Teresa.

– 524 mil 496 millones de bolívares para la recuperación de 9 centros de salud, estos son Hospital General de lso Valles del Tuy Simón Bolívar, Hospital General Guatire – Guarenas, Hospital General de Río Chico, Hospital General de Higuerote, Hospital Materno infantil de Petare, Hospital Miguel Osio (de Cúa), Maternidad Cirila Vegas (Mamporal), Hospital General Ana Francisca Pérez de León II, Maternidad Carrizal.

– 206 mil 34 millones de bolívares para el mantenimiento preventivo a 36 ríos, quebradas y caños de la región para preveer posibles afectaciones por la temporada de lluvia que se avecina.

Los anuncios fueron realizados desde los Valles del Tuy, estado Miranda, donde se develó el hito 2 millones de la GMVV, cumpliendo la meta establecida por el Comandante Hugo Chávez.

Durante la actividad el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, agradeció al jefe de Estado por su apoyo a esta región del país. Entre los que contó patrullas para la policía estadal, la incorporación del funcionarios policiales; el apoyo en el programa de alimentación escolar, redundando en 30% de aumento de la matrícula escolar.

El mandatario destacó la importancia de tener un gobernador que trabaje por la gente.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web