Estos son los que no van pal baile

Hace 2 años.

Ronald Vargas

El pasado lunes el estratega de la selección nacional de fútbol, Rafael Dudamel dio a conocer el primer corte de jugadores para la gira preparatoria de cara a la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos el próximo mes de Junio.

Las ausencias que destacan en el primer corte son: el mediocampista César González, del coritiba Brasileño, el volante del AEK de Atenas, Ronald Vargas, el atacante Gelmin Rivas del Ittihad FC Saudí, Jhon Murillo, del Tondela  Portugués, el defensor central de Buriram de Tailandia Andrés Tuñez, entre los que militan en el exterior.

De igual forma, al no incluir en la lista a Alain Baroja, Nicolás ‘Miku’ Fedor, Franklin Lucena, Juan Falcón, Gabriel Cichero, Grenddy Perozo, Darwin Machís y Richard Blanco, jugadores que cuentan con experiencia en el balompié internacional.

Asimismo, jugadores jóvenes del torneo local como: Yeferson Soteldo, Carlos Cermeño, Rubert Quijada y Jefre Vargas. Otra ausencia será el delantero Mario Rondón que milita en el fútbol Chino, por lesión en su lugar ingresará Jeffren Suarez.

El grupo de jugadores pre-convocador para la gira de preparación partirán el lunes 16 de mayo  a España para enfrentar el  20 al combinado de Galicia.

A continuación lista jugadores que no estarán en la Copa América Centenario

Alain Baroja

Nicolás ‘Miku’ Fedor

Ronald Vargas

César ‘Maestrico’ González

Fernando Amorebieta

Gelmín Rivas

Andrés Túñez

Jhon Murillo

Juan Falcón

Franklin Lucena

Gabriel Cichero

Grenddy Perozo

Darwin Machís

Richard Blanco

Yeferson Soteldo

Carlos Cermeño

Jefre Vargas

Rubert Quijada

Mario Rondón (Sustituido por lesión por Jeffren Suárez)

RNV/OJYP