Este viernes se activa la Ruta Nocturna en el Casco Histórico de Caracas

Hace 3 meses.

Como parte de la conmemoración de los 450 años de la ciudad de Caracas y en el marco del 63 aniversario del natalicio del Comandante Hugo Chávez, hoy se activa la Ruta Nocturna en el Caso Histórico de la ciudad.
La información la dio a conocer el presidente de Fundarte de la Alcaldía de Caracas, Freddy Ñáñez, durante su participación en el programa Vía Alterna transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV).
“La Ruta Nocturna ya cumple 25 ediciones que trascendieron la ciudad de Caracas, llegando incluso hasta Margarita y Yaracuy, siendo de alguna manera un modelo emulable en cuanto a la posiblidad de disfrutar la noche en los espacios públicos de nuestras ciudades”, señaló Ñañez.
Para esta nueva edición estarán disponibles cuatro estaciones musicales, una de ellas en la calle Conde, al lado de la Casa Amarilla, en la que se presentará DJ Yeko, para poner a bailar con ritmos caribeños.
A la altura de Café Artesano, DJ Piña Negra pondrá a sonar el reggae. Cerca de Café Venezuela DJ Bambi Shaker colocará el ritmo del electrohouse y el DJ Cámara Lenta pondrá a bailar al público al son de la salsa. También estará disponible una ruta gastronómica en los alrededores y adyacencias a la plaza Bolívar.
El circuito también se une al concierto en homenaje al Comandante Chávez que realizará Corazón Salsero en la plaza Diego Ibarra a partir de la una de la tarde.
“Esta vez la ruta tiene un valor superlativo y es celebrar la paz, hacer espacios de reuniones y de convivencia para reafirmarnos como un país en que las diferencias no nos enfrentan sino que nos hacen singulares”, afirmó el entrevistado.
El evento comenzará a las seisafa de la tarde y culminará a las 11:00 de la noche con entrada libre para todos los que asistan.
T/RNV Web