Este viernes habrá jornada de atención integral en Sabana Grande

Hace 1 año.

PzaSiembraPetroleraEste viernes 12 de agosto, de 9AM a 1PM, se llevará a cabo en el bulevar de Sabana Granda, específicamente en La Plaza Siembra Petrolera, una jornada de atención integral abierta a toda la comunidad caraqueña.

Con esta actividad, el brazo social y cultural de la industria petrolera junto a distintos organismos del Gobierno Bolivariano, ofrecerán servicios de: pediatría, medicina general, ginecología, citología, toma de tensión y glicemia, a través de una clínica móvil.

También, estará presente la Asociación Venezolana de Planificación Familiar (PLAFAM), quienes impartirán charlas educativas de sexualidad y planificación familiar, y realizarán entrega de preservativos masculinos.

Además, esta jornada contará la participación del Servicio de Administración de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) para la emisión de cédulas de identidad.

De esta manera, PDVSA La Estancia sigue trabajando para mejorar la calidad vida de los venezolanos y venezolanas, cumpliendo las premisas del Plan Siembra Petrolera, a través de jornadas de atención integral totalmente gratuitas.

T/Pdvsa La Estancia