¡Este sábado! Suspenderán servicio de agua en Caracas y Miranda por labores de mantenimiento

Hace 11 meses.

aguapotable“Para este sábado tenemos una parada del Sistema Tuy 2, donde vamos a ejecutar 30 actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema, plantas de tratamiento y en el acueducto metropolitano, se prevé comenzar la actividad a las 2 de la madrugada de este 25 de febrero”.

Así lo informó el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, este miércoles, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV)

La máxima autoridad de ambiente explicó en detalle el itinerario de la suspensión del vital liquido en la capital y Miranda: “se estima iniciar la actividad el sábado 25, a las 2 de la mañana. A las 4:00 el personal entra a realizar las labores y estaríamos estimando, como fase de normalización del sistema, a partir de las 9:00 de la noche del mismo sábado 25 de febrero”, acotó.

Velasquez informó que dentro de esas actividades a cumplir, se emplearán más de 250 trabajadores. Evaluarán el sistema eléctrico, el sistema de bombeo, se sustituirán válvulas y se realizará una inspección general al sistema.

Recordó que los sectores que se verán restringidos temporalmente del servicio de agua potable serán las parroquias de Caracas y los municipios Sucre, Baruta y Hatillo del estado Miranda.

Escuche declaraciones del ministro Ramón Velásquez

T/RNV Web/MP