Este sábado Los Reyes Magos visitarán Carrizal

Hace 2 semanas.

Foto referencial

Este sábado 6 de enero Los Reyes Magos visitarán las comunidades carrizaleñas para llevar sorpresas y alegrías a los más pequeños de la casa, actividad organizada por la Dirección de Cultura de la alcaldía de Carrizal.

El alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija expresó que con el recorrido de los Reyes Magos en Carrizal se busca rescatar las tradiciones en la jurisdicción, donde los niños son los protagonistas de estas fechas tan importantes, por lo que contarán con la participación de jóvenes del municipio que interpretarán los personajes de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Agregó que las actividades arrancarán a partir de las 8:00 de la mañana con el recorrido por las comunidades entregando cotillones hasta la 1:00 de la tarde; mientras que a partir de las 3:00 de la tarde se realizará la tradicional ruta desde la comunidad Simón Bolívar hasta la iglesia San Juan Bautista donde se celebrará la tradicional misa de reyes.

“La invitación es para que nos acompañen a disfrutar en familia de esta actividad que traerá alegría a los niños carrizaleños”, puntualizó el mandatario local.

T/Alcaldía Carrizal