¡Este sábado! Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento en los Valles del Tuy

Hace 1 año.

corpoelec4
Foto: Referencial

El próximo sábado 23 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana, cuadrillas de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec, realizarán labores de mantenimiento en dos circuitos del eje Valles del Tuy, estado Miranda, al norte del país.

Reseñó una nota de prensa de la empresa estatal, que serán atendidos los circuitos Tazón, en la parroquia San Francisco de Yare, capital del municipio Simón Bolívar, y Uniteca, ubicado en la parroquia Ocumare del Tuy, capital del municipio Tomás Lander, subregión tuyera.

Los trabajos de mantenimiento ameritarán el corte del servicio eléctrico, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, en San Francisco de Yare (Circuito Tazón), el cual surte del servicio a los sectores: casco central, Los Arbolitos, Las Piñas, El Paují, La Samada, Los Mollejones, La Pica, La Soledad y La Aguada de Yare.

También se suspenderá temporalmente el servicios en las áreas donde funcionan Pegas Hércules, Materiales Arauca, Emeteca, Inrefrisa, Mampol, Hielos Pingüino, Pinturas Reinco, LMV, Pepsi Cola Panamericana, Concretera Bloque Tuy, Serviquin, Colchones Paradise, Infrisa, Aserradero Lipuerto, Fuveca, Pegamentos y MP; además del Centro Integral de Atención al Usuario de Corpoelec en San Francisco de Yare, Banco Bicentenario, antena Radio Valles del Tuy, CANTV y Movistar.

En Ocumare del Tuy, el Circuito Uniteca será atendido entre las 9:00 y las 11:30 de la mañana, para mejorar el servicio hacia las industrias Uniteca y Ferretería Santa Elena (depósitos).

Asimismo, como parte de las actividades programadas, serán supervisados los trabajos de construcción del nuevo circuito que surtirá el servicio a la empresa Haier de Venezuela, ubicada la carretera nacional San Francisco de Yare-Santa Teresa del Tuy, en la localidad.

T/AVN