Este sábado continúa jornada de registro del Carnet de la Patria

Hace 10 meses.

carnetdelapatriacaracas1Este sábado, el pueblo venezolano volverá a movilizarse para participar en la segunda jornada de registro del Carnet de la Patria en todas las plazas Bolívar del país, los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y en las Bases de Misiones socialistas.

Esta nueva política de protección integral al pueblo venezolano permitirá reorganizar a la ciudadanía con el objetivo de optimizar el desarrollo de las misiones y grandes misiones.

En total son 1.876 puntos fijos y móviles destinados para el registro, los cuales están distribuidos en todo el territorio nacional para garantizar la inscripción de todo venezolano mayor de 15 años.

Esta jornada se realizará durante tres fines de semana (del 20 al 22 de enero, del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero), de ocho de la mañana a siete de la noche, con la participación de más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

T / AVN