Este miércoles arrancan semifinales del balompié nacional

Hace 2 años.

ZAMORA

Este miércoles inician las semifinales del Torneo Apertura 2016. El primer cruce lo harán el Caracas FC y el Zamora, quienes tendrán su primer careo en el estadio Olímpico de la UCV.

Los rojos  del Ávila llegan con un envión anímico importante tras superar con un marcador global de 3 goles por uno al vigente campeón de Copa Venezuela el Deportivo La Guaira. Por su parte, el Zamora continúa enfocado en revalidar el título liguero del balompié nacional.

La otra llave, la protagonizan el Aragua FC y el Deportivo Anzoátegui serie que inicia en la ciudad jardín, en el estadio Giuseppe Antonelli.

Los aurirrojos despacharon al Deportivo Táchira -representante de Venezuela en Copa Libertadores- quien trascendió hasta los octavos de final, colocando la sorpresa para la siguiente la instancia del torneo.

Mientras que el Danz ,inmerso en problemas internos, consiguió vencer a Mineros de Guayana con marcador global de 4-1, convirtiendo su casa el José Antonio Anzoátegui en un fortín.

Los compromisos de vuelta se realizarán el próximo domingo. En la ciudad de Barinas en el estadio Agustín Tovar  “La Carolina”, se medirán los demonios rojos y la blanquinegros.

De Igual forma, el en Puerto La Cruz el Anzoátegui recibirá al Aragua, para definir los  finalistas del Apertura 2016.

RNV/OJYPP