¡Este Jueves! PSUV convoca encuentro de las fuerzas revolucionarias en Carabobo

Hace 1 año.

miranda-psuv-fidel-ernesto-vasquez
Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a un encuentro regional en el estado Carabobo con todas las fuerzas revolucionarias y del Gran Polo Patriótico que servirá para redefinir las políticas y estrategias a tomar para el segundo semestre de 2016 con el objetivo de mantener la construcción del socialismo bolivariano y preservar los logros de las misiones sociales ejecutadas en revolución.

Así lo expresó este lunes el diputado Saúl Ortega, coordinador del Psuv en Carabobo, en una entrevista concedida a VTV; donde detalló que el encuentro de las fuerzas revolucionarias se realizará en la Plaza de Toros de Valencia, para además apoyar la Gran Misión Abastecimiento Soberano, política de Estado definida para dar al traste contra la guerra económica que ejercen contra el pueblo factores empresariales poderosos de la derecha venezolana que manejan la producción y distribución de alimentos.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, Ortega destacó que en este encuentro también se apoyará al diálogo político impulsado por el presidente Nicolás Maduro, a fin de consolidar la paz en el país.

“La gran misión es derrotar la guerra económica. La movilización del jueves será un encuentro de redifiniciones políticas, en este momento difícil que vive la patria y garantizaremos el apoyo a Nicolás Maduro para mantener el legado de Hugo Chávez, y la construcción del socialismo en Venezuela”, enfatizó.

T/CO