¡Este jueves! GMVV entregará más de 350 viviendas en 5 estados del país

Hace 1 año.

Foto Archivo
Foto Archivo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló que con la aprobación del presupuesto soberano se garantiza la entrega de viviendas dignas al pueblo.

En este sentido, adelantó que para este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) tiene programada la entrega de “100 casas en el desarrollo habitacional Villa Universitaria del estado Bolívar, 44 al consejo comunal Revolución y Pueblo en Zulia; 50 nuevos hogares en el desarrollo habitacional El Remanzo en Barinas; 120 viviendas en Villa Felicidad estado Sucre; 70 en El Manzano, Lara; 8 títulos de tierra en Brisas del Inti, estado Delta Amacuro; 121 documentos de propiedad y 1097 títulos de tierra urbana en Guárico”.

Asimismo, informó que el próximo viernes la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor inaugurará una nueva planta de mortero húmedo en Cúa estado Miranda, se entregarán 250 viviendas rehabilitadas en el corredor Manuela Sáenz en Táchira, 197 en Valle del Turbio, Lara y 250 en el corredor Jesús Castillo en Yaracuy.

Istúriz enfatizó que la entrega masiva de viviendas es parte de la inversión social que realiza el Gobierno Bolivariano y sólo es posible en Revolución.

 

Escuche las declaraciones del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz

T/WEB RNV