¡Este domingo! Misión Nevado celebra su tercer aniversario con fiesta animalista

Hace 10 meses.

Foto: AVN
Foto: AVN

La Misión Nevado celebra este domingo 15 de enero su tercer aniversario con una fiesta animalista en todos los estados del país, en la que los invitados de honor serán los peludos y peludas de la casa.

Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado, entrevistada en el programa La Pauta de hoy, que transmite Venezolana de Televisión, informó que la fiesta contará con jornada de atención médico veterinaria, consulta y desparasitación.

A esto se suma un conjunto de actividades culturales y recreativas, desde exhibiciones de obediencia canina hasta talleres de adiestramiento y alimentación alternativa.

En la ciudad capital la fiesta tendrá lugar en la plaza de la Siembra Petrolera, en el bulevar de Sabana Grande. En este espacio se impartirán talleres de elaboración de alimentos alternativos, maltrato animal, bailes dirigidos con los animales de compañía y actividades para toda la familia.

Estos puntos contarán -además- con ferias productivas de la mano de los Colectivos Nevados, que pondrán a disposición del público asistente diversos productos.

Si desea participar en esta actividad puede ingresar a la página www.misionnevado.gob.ve para ubicar el lugar donde se realizará la fiesta animalista en su entidad.

 

Escuche a la presidenta de la Misión Nevado