Conozca las 5 tareas que asumirá el PSUV para respaldar la Agenda Económica Bolivariana

Hace 2 años.

Ci2eEQcWEAEEaXT
Foto: @PresidencialVen

Durante un encuentro que sostuvo este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el Comando Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se definieron los roles que asumirá la militancia para respaldar la Agenda Económica Bolivariana en el país.

En la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el Jefe de Estado manifestó el trabajo que los socialistas realizarán en esta nueva etapa para fortalecer la revolución Bolivariana y constará de los siguientes pasos:

1- Apoyar la labor que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como nuevo mecanismo para llevar los productos básicos al pueblo y combatir a los llamados bachaqueros y parásitos de la economía.

2- Sumarse a la labor de los cuerpos de seguridad y las comunidades en todos los estados, con la finalidad de acabar con las bandas criminales a través de los Operativos de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) y demás mecanismos que permitan garantizar una sociedad de paz.

3- Respaldar la agenda socialista en Venezuela en cuanto a la lucha contra la pobreza, el desempleo, el fortalecimiento al sistema educativo, asignación de viviendas dignas y demás medidas que permitan garantizar la mayor estabilidad y atención social al pueblo con la construcción del socialismo.

4- Consignar propuestas para la construcción del Congreso de la Patria, que les permita ponerse al frente en cada uno de sus movimientos y reunirse con el pueblo para escuchar propuestas.

5- Fortalecer la organización interna del PSUV, para ello se propone un nuevo proceso de censo, inscripción y carnetización del partido el próximo mes de junio.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro