Estas fueron las reuniones de diálogo entre el gobierno y la oposición en frebrero y marzo

Hace 10 meses.

C7-PZERWkAQ3IvMEl alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en su programa Política en el Diván detalló sobre las reuniones de dialogo que sostuvieron representantes del gobierno nacional y la oposición – que solicitó que se mantuvieran en secreto – con el acompañamiento de los expresidentes (Torrijos, Roríguez Zapatero y Fernández).

El burgomaestre explica que durante el mes de febrero de 2017 se llevaron a cabo dos reuniones entre Gobierno y oposición, igual ocurrió en el mes de marzo, hasta que en la Asamblea Nacional aprobaron un documento en respaldo a las acciones injerenciastas contra la Patria.

Rodríguez calificó a la oposición  de cobarde por no cumplir su palabra y apoyar las agresiones contra le país promovidas por el Secretario General de la OEA, Luís Almagro, .

Asegura Rodriguez que los diputados de la Mesa de la Unidad pasarán a la historia promover una invasión a  Venezuela, “renegando de su condición de venezolano”.

Precisó que en las reuniones estuvieron presentes, por parte de la oposición, Ramón Guillermo Aveledo y Julio Borges. Este último se comprometió a que desde la Asamblea Nacional buscarían un mecanismo para salir del desacato a la desición del TSJ.

Le a Borges que tiene las pruebas de las reuniones en caso de que él lo quiera desmentir.

“Ahora podemos seguir llevando a cabo las reuniones pero, las mismas no serán en secreto”, afirmó Rodriguez, a propósito del proceso de diálogo que se desarrolla en Venezuela entre el gobierno y la oposición.

Escuche aquí al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez

T/RNV Web/XC