Estamos obligados a garantizar la paz en Venezuela

Hace 5 meses.

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, aseguró este jueves que mientras sectores de la derecha buscan generar una guerra, en Revolución “tenemos la obligación de garantizar la paz”.

“la patria se debate entre la guerra y la paz. Hay quienes les echan candela y estimulan la guerra, nosotros tenemos la obligación de garantizar la paz. Ellos buscan provocar una guerra civil (…) El plan del imperialismo, de la oligarquía internacional, está en que los actores que están en Venezuela, la derecha fascista, provoque un enfrentamiento entre venezolanos”, expresó Istúriz.

Recordó que ante la negativa de sectores de la derecha de sumarse al diálogo por la paz del país “el Presidente ha decidido convocar a una instancia de diálogo superior para alcanzar la paz. Y esa instancia no es  otra que la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente. Es la única opción pacífica, democrática, constitucional y que está en el marco del pensamiento y al acción de nuestro presidente Chávez”.
Escuche a Aristóbulo Istúriz

 

 

T/RNV Web