Estamos listos para firmar un acuerdo de paz

Hace 4 semanas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se está convocando los días 28 y 29 de enero a la continuación del diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición para la firma de un acuerdo de paz.

“Si así fuere la delegación venezolana, encabezada por Jorge Rodríguez, será la primera en llegar a República Dominicana a encabezar el diálogo y estamos listos para firmar un acuerdo de paz con la derecha venezolana”, expresó durante su discurso ante la multitudinaria concentración realizada para conmemorar la rebelión popular del 23 de enero de 1958 y condenar la traición de los gobiernos de la IV República a esta lucha.

Reiteró que es un hombre de paz y de diálogo, que proviene del pueblo que ha sufrido por siglo la violencia y la persecución de la oligarquía.

Aseveró que es con la llegada de la Revolución Bolivariana es que llegó la paz a Venezuela.

“Con la paz todo es posible. Creo en la paz y tengo fe absoluta en la consciencia del pueblo, en la espiritualidad profunda que hemos construido juntos. Amo la espiritualidad del pueblo y tengo fe en la fe de ustedes, la fe y la consciencia de ustedes me da fuerza”, ratificó.

La mesa de diálogo de paz entre el Gobierno Bolivariano y la oposición se desarrolla en República Dominicana y es acompañada por varios cancilleres de la región. Esta responde a la convocatoria realizada por el presidente venezolano, en al menos 400 oportunidades, para entablar un diálogo político con los sectores que adversan el proyecto revolucionario.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web