La constituyente es indetenible

Hace 5 meses.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó este lunes que para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se han inscrito más de 55 mil aspirantes para la elección territorial y sectorial.

Detalló que de esos inscritos 35 mil lo hicieron en el área sectorial, “casualmente donde la derecha ha hecho énfasis para que no participen los sectores, los trabajadores, pescadores, comunas”.

Destacó que afortunadamente el pueblo venezolano es sabio y conoce que hoy los que se oponen a la Constituyente, son los mismos que en el año 2014 lo presentaban como la solución de todos los problemas del país.

“Si la derecha dice que son mayoría ¿por qué no participaron y presentaron sus candidatos para demostrar su mayoría y acababan con todo como ellos lo planteaban en el 2014?, es que ellos querían hacer una ANC a la medida para ellos”, expresó.

Al respecto afirmó que “estamos en tiempo de Constituyente” y Venezuela entera saldrá a votar el próximo 30 de julio. Al tiempo, exhortó que cualquier persona que pretenda sabotear las elecciones será sancionado inmediatamente.

De igual forma reiteró a la derecha que “no van a poder acabar con la Revolución Bolivariana, nosotros pedimos la paz para toda Venezuela” y afirmó que “la Constituyente es indetenible”.

Escuche al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello:

T/RNV Web/CP