Estamos defendiendo el derecho a la Paz de varias generaciones

Hace 12 meses.

C-rNsLaXoAE9z4bEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró  que está defendiendo el derecho a la paz de varias generaciones, así como el derecho a la convivencia.

Durante el programa “Los Domingos con Maduro”, recalcó que el proyecto de la oposición venezolana esta lleno de odio y de intolerancia social, anti pueblo, anti clase obrera.

Recordó como seguidores de la misma derecha han sido objetos de violencia por ser de un tez de piel distinto a sus lideres “como los despelleja, le dan palos y los lanzan al Guiare, solo por su color de piel creen que son chavistas y le hacen de todo”, subrayó y acusó a la oposición de racista y clasista.

El jefe de Estado advirtió que la oposción está desarrollando un plan, ordenado y auspiciado desde los Estado Unidos, para derrocar a la Revolución Bolivariana. Agregó que está basado en la violencia y en contradecir cualquier iniciativa adoptada desde el gobierno.

“Si yo llamo a la elecciones ellos dicen elecciones no, libertad si, ellos piden es la libertad de quemar carros, quemar maternales, asesinar personas” acusó el mandatario nacional recalcando que si los diputados en otros países harían algo parecido estuvieran detenidos.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

T/RNV Web/XC