Estado venezolano actuó inmediatamente en caso de Jairo Ortiz

Hace 1 año.

Héctor-RodríguezEl diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, rechazó la violencia como la forma de hacer política e informó que el Estado venezolano actuó inmediatamente en el caso del asesinato del jóven Jairo Ortiz.

“Nuestra reflexión es que no es por la violencia la forma de hacer política”, sentenció. Precisó que el Estado venezolano actuó inmediatamente y está detenido el responsable.

Explicó que un policía de tránsito, sin ningún tipo de instrucción, ni de dirección, decidió sacar su arma de reglamento y disparar a una manifestación, como consecuencia resultó muerto el jóven Jairo Ortiz.

“No puede haber violencia, no puede haber sangre como piden, como hemos escuchado en llamadas telefónicas de dirigentes de la oposición, que dicen que hace falta que corra sangre”,aseveró.

Liceo Gustavo Herrera

Rodríguez informó que este viernes fue al Liceo Gustavo Herrera, ubicado en Chacao, víctima del ataque de un grupo de guarimberos durante la jornada de protestas de la oposición el día jueves.

Precisó que que el grupo violento quemó el liceo, los pupitres y agregó que “el presidente nos ha dado la instrucción de recuperarlo integralmente y apoyarlo. Que el Liceo Gustavo Herrera se convierta en un liceo piloto, donde esté la orquesta Sinfónica, donde esté el teatro César Rengifo, donde esté el Programa de Alimentación Escolar”.

Escuche al diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez

T/RNV Web/DP