Estado Bolívar se incorpora al debate Constituyente

Hace 6 meses.

Los 11 municipios del estado Bolívar se han incorporado al debate de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para buscar la paz y construir el desarrollo del país, así lo expresó, Vladimir Carpio, vocero de la comuna Panapana Socialista.

“Nosotros estamos apoyando a la Constituyente, mientras la oposición guarimbera se organiza para quemar y acabar con todo lo que ha hecho el presidente Maduro, nosotros nos organizamos para traer paz y amor”, dijo Carpio.

Por su parte, Jenny Nicole, representante del Poder Popular en el municipio Heres, destacó el compromiso con la patria y la revolución.

“Respaldamos la Constituyente para que no le falte nada a Venezuela, la comida y nada de lo que nos está dando el presidente Nicolás Maduro (…) Respaldamos al presidente guerrero porque es un hombre luchador”, agregó.

Es importante mencionar que desde cada trinchera impulsan con fuerza la Constituyente, ya que los ciudadanos buscan que las misiones, grandes misiones y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción tengan rango Constitucional, para seguir por el camino de la Venezuela potencia y productiva.

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV

T/RNV Corresponsalía/Bolívar