Escarrá: Es justificada decisión del TSJ sobre el Presupuesto Soberano 2017

Hace 1 año.

escarra“Se ha producido mucha irresponsabilidad por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, que se ha ido a las declaraciones ofensivas y escatológicas, sin ocuparse de revisar bien el texto constitucional”.

La afirmación fue hecha este martes por el abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, durante una entrevista realizada en el canal privado Globovisión, al referirse a las declaraciones de Ramos Allup sobre la decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en lo referente a la aprobación del Presupuesto Soberano 2107 .

En opinión del abogado, si bien es cierto que la discusión y aprobación es competencia de la Asamblea Nacional, al encontrarse esta en franco desacato al desconocer las leyes e incorporar a tres diputados suspendidos por la Sala Electoral, se justifica la decisión del presidente Nicolás Maduro de acudir a la Sala Constitucional.

En sus declaraciones, Escarrá aseveró que a los diputados de la derecha que ocupan el parlamento venezolano les falta liderazgo, porque poseen una dirigencia que se decanta por el descalificamiento verbal y no por los hechos concretos.

Escuche al abogado Hermann Escarrá