Érika Farías se compromete a fortalecer sistema educativo de Caracas

Hace 2 semanas.

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Libertador, Érika Farías, se comprometió a fortalecer el sistema educativo en Caracas de triunfar en los comicios del 10 de diciembre.

“Garantizar la seguridad para todo el sistema educativo de Caracas, yo me comprometo y lo vamos a lograr juntos. Me comprometo a impulsar todas las políticas de mantenimiento a las instalaciones educativas de la hermosa Caracas”, indicó en un encuentro con los trabajadores del sector educativo en el Parque Naciones Unidas.

Ratificó el compromiso de convertir a Caracas en la primera capital comunal y socialista, tal como lo encomendó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Vengo a pedirte todo el apoyo para que los maestros se sumen a ese plan maravilloso para alcanzar el sueño de Chávez, que sea una Caracas comunal, socialista”, añadíó.

Farías destacó que la Revolución Bolivariana ha fomentado políticas educativas y en la actualidad existen más de 10 millones de estudiantes en el país.

 

Escuche a la candidata Érika Farías:

T/RNV Web