Érika Farías: No necesitamos a ningún imperio que nos dé recetas para gobernar

Hace 2 semanas.

Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela se reunieron con la candidata del Gran Polo Patriótico Érika Farías, en el Parque Alí Primera en la Parroquia Sucre de Caracas.

En el evento la candidata estuvo acompañada por el Mayor General (M/G) Antonio Benavides Torres, jefe de Gobierno del Distrito Capital, María Rosa Jiménez, secretaria del Movimiento Somos Venezuela y el secretario general del Movimiento por la Paz y La Vida, Alexander Vargas.

“Solos nosotros podemos, no necesitamos a ningún imperio que nos dé recetas de como gobernar, no necesitamos de ninguna oligarquía ni burguesía que venga a decirnos cómo resolver los problemas”, expresó.

Por su parte, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital saludó a los presentes y destacó la labor de Farías en la Comisión del Plan por Amor a Caracas, que ha tratado los temas de la Basura que afecta a  la ciudad capital, entre otros.

Asimismo, Benavides Torres llamó a los caraqueños a apoyar a la candidata revolucionaria el próximo 10 de diciembre para lograr la victoria electoral.

Por su parte, la candidata Farías agradeció las palabras del M/G Benavides  y a todos los presentes por acompañarla en esta batalla electoral e invitó a sus seguidores a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales.

Del mismo modo, expresó que todo el sistema de protección que impulsa el Gobierno Nacional para los abuelos y abuelas protegerá a las generaciones que van en camino hacia las edades de adulto mayor.

“No hay recorrido, no hay reunión, no hay encuentro, no hay caminata, que hayamos hecho en estos últimos días, que uno no se encuentre con la sonrisa, el abrazo y la bendición de nuestros abuelos, que son parte de nuestra vanguardia”, finalizó Farías.

 

Escuche a la candidata Érika Farías:

T/RNV Web/GDC