Érika Farías destaca que la unidad revolucionaria garantizará su victoria el 10-D

Hace 2 semanas.

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, destacó este viernes que la unidad revolucionaria garantizará su victoria en las elecciones municipales que se realizarán en todo el país el próximo 10 de diciembre.

“Esa victoria que vamos a obtener es la victoria de la organización del pueblo, de los consejos comunales, de las comunas, de los Clap, de Unamujer, de todas las organizaciones, colectivos y partidos que hemos asumido, con disciplina, la unidad revolucionaria”, expresó durante un encuentro con mujeres revolucionarias, realizada en el Polideportivo Eleonel Herrera, ubicado en la parroquia Catia.

Explicó que esa unidad tiene su base en tres elementos: el liderazgo histórico de la Revolución Bolivariana, el Proyecto Nacional Simón Bolívar y el sujeto-acción del proceso revolucionario, que es el pueblo.

La candidata también indicó que su propuesta está enfocada en la construcción de una Caracas comunal y socialista. Asimismo, enfatizó que se deben resolver algunas dificultades en materia de seguridad, transporte, recolección de desechos sólidos y distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

Escuche a la candidata a la alcaldía del municipio Libertador, Érika Farías:

T/RNV Web/CP