Envía tu señal de amistad con Movilnet

Hace 9 meses.

900x600

¡Entérate! Movilnet trae su promoción amistad 2017, para mantenerte comunicado y comunicada con tus seres queridos.

Somos un pueblo alegre y nos gusta mantenernos comunicados en todo momento con ese amigo, amiga, pareja, familiares y con quienes queremos conectarnos de una manera especial, por eso Movilnet activa la promoción #EnviaTuSeñalDeAmistad, para este mes de febrero.

Con la promoción amistad 2017, las usuarias y usuarios, nuevos y/o actuales que se suscriban, podrán disfrutar el Plan Patria en modalidad pre pago, que te ofrece 35.000 segundos libres Movilnet/Cantv, 15.000 segundos libres a otras operadoras, 1.000 SMS libres y 1800 SMS adicionales en 6 meses para que siempre te mantengas comunicado.

Pero si lo tuyo es navegar, el Plan Inteliplan 3.0 Gb es para ti porque incluye 45.000 segundos libres a todas las operadoras, 1.200 SMS libres, 3.0 GB libres y además te obsequiamos 600 megas adicionales durante 6 meses.

Movilnet, empresa líder en telefonía móvil, continúa ofreciendo alternativas para brindar acceso a las telecomunicaciones para todo el pueblo venezolano, gracias a las políticas de inclusión del gobierno Bolivariano que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro.

T/Prensa Movilnet