Entregaron equipos y suministros a Cuerpos de Seguridad de Lara

Hace 2 meses.

Foto vía Twitter

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, hizo entrega este martes de equipos de seguridad a Cuerpos de Seguridad del estado Lara con el objeto de que se integren a los planes de prevención que impulsa el Gobierno Bolivariano.

“Hemos traído un importante equipamiento a los cuerpos de policía, estamos entregando 8 patrullas al CICPC, una ambulancia a Protección Civil y 95 motocicletas a los cuerpos de seguridad para que se incorporen a los cuadrantes de paz, detectores de metales, linternas, cauchos, se han reparado más de 160 motocicletas para seguir repotenciando todas las acciones que sean necesarias para la seguridad ciudadana”, explicó el Ministro.

Detalló que se encuentran haciendo un recorrido en todo el país, para diagnosticar relanzar los Cuadrantes de Paz. En lo que corresponde a Lara se encuentran operativos 57 Cuadrantes.

“Igualmente queremos informar que en lo que va de año se han hecho mil 567 acciones preventivas, cumpliendo con el Plan Nacional de Convivencia Solidaria y Paz, así como también la incorporación de jóvenes por el Plan Chamba Juvenil a los Cuerpos de Policía”, añadió Reverol.

Foto vía Twiter

El Ministro también anunció que se encuentra en evaluación la creación de una unidad de VEN 911 en Lara con finalidad de tener un sistema efectivo de emergencia y alerta temprana.

Reverol destacó que en el estado Lara se ha disminuido el nivel de delitos en 19 por ciento en comparación con el año 2016. “Estamos comprometidos a seguir garantizando la paz y la convivencia solidaria”.

Escuche la intervención del Ministro Nestor Reverol 

T/RNV Web

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.