Entregan 233 tablets a estudiantes de Trujillo

Hace 1 año.

Foto: archivo

Este lunes fueron dotados con 233 tabletas y canaimas estudiantes y docentes de diversas instituciones educativas del municipio Miranda, en el estado Trujillo.

La jefa del municipio Escolar, Dilcia Salas, destacó el aporte que significa para el proceso formativo la entrega de este recurso tecnológico para los estudiantes, quienes podrán hacer buen uso en pro de su desarrollo académico.

Indicó que para tal fin han capacitado a un grupo de supervisores, que se encargarán de ser vigilantes para que a estas tabletas y canaimas se les dé el uso adecuado.

“A los representantes se les orientó para que sus hijos le den el buen uso a esta herramienta tecnológica, que sea utilizada para investigar ya que así representa un gran avance en el proceso educativo”, señaló, a través de un contacto con Paisana 92.5 FM.

Entre las instituciones que fueron atendidas con esta entrega figuran la Unidad Básica Eliza Ramírez, Unidad Educativa Bicentenario, Unidad Educativa Guzmán Blanco y Unidad Educativa Enrique Flores.

T/ Avn