Entregan 1.145 tarjetas socialistas este jueves

Hace 6 meses.

El Gobierno Bolivariano, a través de la Vicepresidencia Territorial y Social, realizó la entrega este jueves de 1.145 tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria con la ayuda de la información que está otorgando el registro que se realiza con el Carnet de la Patria.

La información fue dada a conocer por el titular del despacho del Desarrollo Social y Revolución de Misiones, Elías Jaua, el corredor Ezequiel Zamora, sector Mi Jardín, ubicado en la ciudad de Barinas, donde informó que el objetivo es alcanzar la entrega de 800 mil tarjetas esta semana en todo el país.

Con respecto a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), recordó que gracias a este proceso todas las políticas sociales logradas por el pueblo venezolano serán expandidas y fortalecidas.

“Vamos por más poder para el pueblo. Los candidatos a Constituyente representarán al verdadero pueblo y su poder (…) La campaña de este proceso popular que está en marcha es para defender el poder que Chávez nos dejó en las manos, es el legado chavista”, afirmó el también presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente.

Escuche al vicepresidente territorial social, Elías Jaua