¡Entérate! Pronto se podrá cancelar caja de los Clap con el Carnet de la Patria

Hace 6 meses.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que próximamente se podrá cancelar la caja de alimentos distribuida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como servicios de transporte urbano con el Carnet de la Patria.

Durante su programa Los Domingos con Maduro, el mandatario nacional detalló que a través del código QR del Carnet de la Patria, se cancelarán las cajas de alimento sin tener que sacar dinero.

Adelantó que se están haciendo los ensayos para que los servicios del Metro de Caracas y Metrobús se puedan pagar con la tarjeta. Igualmente, todos los servicios de trenes y metro a escala nacional como los de Valencia, Maracaibo, los Valles del Tuy y Los Teques.

Informó que hasta la fecha se han registrado 13 millones 652 mil 181 venezolanos en el Carnet de la Patria. En ese sentido, hizo un llamado a todos los carnetizados a ser partícipes del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Vamos con el Carnet de la Patria y la ANC, llamo a todos las carnetizadas y los carnetizados a incorpores a las tareas para garantizar la victoria de la paz y de la ANC”, expresó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP