Engelberth Briceño regresa con el académico

Hace 1 año.

Engelberth Briceño

Engelberth “Chispa” Briceño  se une a las filas de Estudiantes de Mérida  hasta diciembre de 2017,  reforzando la platilla académica de cara al Torneo Apertura 2016.

Briceño de 32 años llega proveniente del Ureña SC logrando disputar un gran número de compromisos.

“Chispa” cuenta con una dilatada trayectoria en el balompié nacional, por lo que buscará brindarle toda su experiencia al conjunto rojiblanco.

En este sentido, el  volante manifestó que  se siente “Muy feliz y agradecido con Dios, el fútbol y la vida a puesto las cosas en su lugar y bueno la verdad que estoy muy feliz de estar acá en el equipo del cual soy hincha esperamos brindarnos al máximo con profesionalismo con seriedad y con trabajo serio buscaremos llevar a Estudiantes a la palestra nacional”.

De igual forma, expresó “me han tomado en cuenta para este nuevo Estudiantes de Mérida, existe mucho entusiasmo, muchas ganas de hacer las cosas bien de todo punto de vista, para  que el equipo funcione como un verdadero club de fútbol y yo feliz de iniciar este nuevo proyecto”.

Briceño se convierte en el quinto refuerzo del equipo andino tras la llegada de Luz Lorenzo Rodríguez (delantero), Leonardo Terán (lateral derecho), José Mendoza (guardameta) y Leonel Vielma (defensa.)

RNVDeportes/OJYP