Ender Inciarte apuntó su nombre en un particular registro

Hace 12 meses.

inciarteMichael Conforto y Ender Inciarte conectaron jonrones como abridores del lineup en el primer inning del partido entre Mets y Bravos en el SunTrust Park, el lunes por la noche, para inscribir sus nombres un curioso registro en la historia de las Grandes Ligas.

De acuerdo con Elias Sports Bureau, Nueva York nunca había estado envuelto en un partido en el que ambos abridores de la alineación golpearan cuadrangulares en el primer inning, mientras que para los Bravos fue la primera vez en 67 años.

La anterior oportunidad ocurrió en 3 de junio de 1950, cuando los Bravos estaban radicados en Boston. Ese día jugaron en el Forbes Field en Pittsburgh. Sam Jethroe, de los Bravos, y Hank Schenz, de los Piratas, sacaron la bola en el primer capítulo como primeros en el orden. Boston ganó el partido 10–6. El lunes, los Mets se impusieron 7-5.

Fue el quinto vuelacercas de Inciarte en la temporada y se colocó a uno de igualar el tope personal que implantó en la campaña de 2015, cuando vestía el uniforme de los D-backs de Arizona.

T/RNV/Prensa LVBP