En video | Ciudadanos denuncian que la MUD plagió sus firmas

Hace 1 año.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

En un material audiovisual presentado este miércoles por el diputado Diosdado Cabello, en su programa “Con el mazo Dando”, dos ciudadanos denuncian que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MU) plagió sus firmas para completar las planillas del proceso para el revocatorio. 

“Aparezco firmando en los listados que se entregaron para el referéndum revocatorio del presidente Nicolás Maduro, por el cual no estoy de acuerdo”, afirma una de las ciudadanas que aparece en el video.

Asimismo le hace un llamado a los miembros de la MUD. “Mañana me dirijo a todas las instancias correspondientes a hacer la denuncia oficial del plagio de mi identidad”, aseveró.

Otro de ellos, Carlos Ríos, expresa que “yo jamás voy a firmar o votar a favor de la derecha (…) me he considerado un revolucionario a carta cabal desde que tengo conciencia política, siempre mi voto ha sido para la Revolución Bolivariana”.

Ríos, por su parte, señaló específicamente al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles como el responsable de la usurpación de su identidad. “Voy a acudir ante el CNE y la oficina regional para llevar una carta y usaré todas las opciones que amerite esta situación”.

 

 

 

 

T/ÚN