En Venezuela ha comenzado una nueva era económica productiva

Hace 1 año.

C79o0ofW0AAVwwKEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes que en el país ha comenzado a surgir la nueva era económica, con la que se supera el modelo económico rentista petrolero.

Durante el acto de cierre de la Expo Venezuela Potencia 2017, que se realiza en los espacios del Poliedro de Caracas, el mandatario nacional indicó que precisamente este evento, en el que 481 empresarios mostraron sus potencialidades, evidencia las fortalezas económicas del país y que es “infinitamente superior en todos los aspecto a la era rentista”.

Resaltó, que a partir de ahora se debe concretar la producción nacional para satisfacer las necesidades del pueblo y seguir impulsando el desarrollo integral del país. Igualmente, instó a trabajar para consolidar las exportaciones y generar riquezas en moneda internacional.

“Estamos construyendo claros conceptos, una clara doctrina de un modelo económico incluyente, integrador, que sustente con su fortaleza de generación de riqueza, el estado de bienestar al cual tenemos derecho dictado por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó.

Sostuvo que Venezuela adopta el concepto de construir una economía real, por tanto, fueron diseñados los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana, los cuales “han demostrado su pertinencia y utilidad histórica enraizado en el poder productivo”.

“Esta es la Venezuela que todos queremos, concentrados estamos en construir esa Venezuela potencia”, expresó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP