¡En su primera semana! 266 mil 42 niños han disfrutado del Plan Vacacional Comunitario

Hace 1 año.

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)

266 mil 42 niños han disfrutado del Plan Vacacional Comunitario 2016 en su primera semana, así lo informó el vicepresidente para Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.

 

 

Arreaza precisó que de la cifra total de infantes que han podido ser parte de esta iniciativa, 7.382 niños pertenecen a comunidades indígenas, mientras que otros 1.012 tienen algún tipo de discapacidad.

Indicó que hasta la fecha, el Plan Vacacional Comunitario ha atendido 02 nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV); 41 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), además de de 180 bases de Misiones Socialistas.

Recordó que “más de un millón 500 mil kits de uniformes escolares serán fabricados, confeccionados y distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en los lugares donde haya una mayor necesidad”.

Manifestó, además, que en el contexto de la Presidencia Pro Tempore, asumida por Venezuela en el Mercosur, el Gobierno venezolano preparará actividades y convocará a los pueblos para que participen.

Este Plan Vacacional se extenderá durante el mes de agosto y principios de septiembre, con la participación de más de 15 mil 266 recreadores.

Escuche al vicepresidente para Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.