¡En Revolución! Jóvenes con discapacidad cuentan con oportunidades de desarrollo

Hace 10 meses.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó este martes que la juventud con discapacidad y la juventud en general, está transitando un tiempo de igualdad en oportunidades de desarrollo, gracias al Gobierno Bolivariano.

“Esta juventud no solamente tiene la posibilidad del estudio y la educación que no tuvo otra juventud, hablo de la juventud en general, pero si hablara de la juventud en particular que tenía alguna discapacidad, en el pasado le tenía negado toda posibilidad de educación y de deporte, todas las puertas estaban cerradas”.

Así lo recordó el mandatario nacional en el acto de abanderamiento de la delegación venezolana que participará en los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles, Sao Paulo 2017, que se efectuarán del 15 al 25 de marzo en esa ciudad brasileña.

Aseveró que la juventud de la actualidad está transitando un tiempo de igualdad que sigue construyéndose. “No está construido, todavía hay mucha exclusión, todavía hay mucho por hacer, pero lo importante al ver sus rostros de dignidad, de alegría, de esperanza, es que uno dice: ha valido la pena todo lo que hemos hecho, pero aún falta por hacer”, concluyó.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP