En Monagas más de 30 Casas de Alimentación se convertirán en Bodegas de la Patria

Hace 2 años.

Foto Archivo
Foto Archivo

Durante una reunión entre representantes de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, se determinó redefinir más de 30 Casas de Alimentación ubicadas en esta región nororiental.

Las Casas de Alimentación se convertirán en Bodegas de la Patria como mecanismo para garantizar el abastecimiento alimentario en las parroquias Las Cocuizas, Los Godos, Alto de Los Godos, Boquerón y Jusepín pertenecientes al municipio Maturín; y del municipio Cedeño las parroquias Caicara y San Félix.

Con la redefinición de las Casas de Alimentación se tiene propuesto insertar a las Madres Elaboradoras, responsables y beneficiarias, al aparato socioproductivo del país, incorporándolas a los proyectos impulsados por Fundaproal o al Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Se plantea continuar la atención de los beneficiarios que no hayan superado su estado de vulnerabilidad a través de suplementos nutricionales, con el objetivo de seguir comprometidos con la meta de erradicar el hambre y la pobreza extrema en todo el territorio nacional.

T/Prensa Fundaproal