En Fotos | Caracas pedaleó en “La rodada del padre”

Hace 2 años.

Llueva, truene o relampaguee la comunidad caraqueña constantemente disfruta de las jornadas del Plan Caracas Rueda Libre, que con sus acostumbradas actividades dominicales, le brindan al público diversos talleres tanto físicos como alimenticios. En la Plaza Los Símbolos, espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas, se celebró la jornada 209 en nombre de los padres en su día.

La bailoterapia dirigida por el grupo “Arte, Ritmo y Movimiento”, el préstamo de bicicletas gratis conducido por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (Imdere), y los talleres del Instituto Nacional de Nutrición (INN), fueron las actividades que se pusieron a la disposición del pueblo venezolano.

Para hablar un poco del taller presentado en la Plaza Los Símbolos, llamado “Produce lo que comes”, Mayerlin, Barrios, perteneciente al grupo de trabajo del INN, informó: “hoy estamos presentando la receta del picaresco de mango, la mermelada de mango con ají (…) Esto viene en tres fases, la siembra, la transformación de la cosecha y la tercera es la distribución a precio solidario del producto”.

Por otra parte, Delcy Silva, quien vive cerca de la zona, expresó que la actividad es una distracción para todo público. “Es bueno que la comunidad sepa que se están realizando estas actividades, ya lo agarré el gusto”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

T/ PAC