EN FOTOS// Así fue el programa “Contacto con Maduro” desde el Teatro Junín en Caracas

Hace 1 año.

Co5klz5WYAEMIsS
El programa Contacto con Maduro número 62 conducido por el Jefe de Estado venezolano, se realizó este martes en las instalaciones del Teatro Junín en el centro de Caracas, el cual ahora pertenece al Movimiento Corazón Llanero para convertirse en el epicentro de una gran revolución cultural.

Al inicio de su programa, el Presidente recordó que este espacio fue recuperado y embellecido para este movimiento cultural.

“Hoy vengo a entregárselo formalmente como la sede del movimiento cultural Corazón Llanero, es decir Corazón de la Patria, del llano”, manifestó, al tiempo que recordó que esta entrega es un tributo al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien rescató la esencia de la cultura venezolana.

Asimismo, el Primer Mandatario Nacional aprobó recursos para pensiones a más de tres mil cultores de la Casa del Artista y para Corazón Llanero Multimedia.

Otro de los anuncios importantes que realizó el Presidente, fue la designación de tres nuevos ministros: el Mayor General Nestór Reverol, quién asume el ministerio para Interior, Justicia y Paz; Ricardo Molina, quien estará a cargo del ministerio de Obras Públicas y Transporte y Carlos Farías, quien dirigirá el ministerio de Industrias y Comercio.

T/WEB RNV
Fotos/
@PresidencialVen

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.