En el Polideportivo Menca de Leoni se disfruta del béisbol menor

Hace 2 años.

ALCALDIA DE CARACAS

El campo de béisbol “Menca de Leoni” ubicado en  Casalta, parroquia Sucre. Es un polideportivo donde se realizan competencias internas y distritales de beisbol menor y donde este viernes a primera hora se disputó el encuentro entre dos rivales fuerte en la categoría Semillero en edades comprendidas entre 4 y 5 años.

La jornada deportiva se llevó a cabo entre Piedritas de la liga pequeños de la parroquia Coche y Cardenalitos de la Liga Casalta parroquia Sucre, quienes están adscritos a la “Corporación Criollitos de Venezuela” dicho juego es para definir quién va a representar a Distrito Capital en el festival Nacional que tendrá como sede el Estado Monagas.

 Deibis Acosta, Coordinador Deportivo afirma que “Estos partidos se han desarrollado con normalidad pero con un buen nivel sobre todo en la categoría semillero donde los más pequeños del béisbol menor son los protagonistas y quienes le aportan más entusiasmo a la partida”.

Asimismo, el manager del equipo ganador, Diorvis Díaz, quien tiene 9 años como entrenador de esta disciplina, fue ficha clave para la realización de este encuentro por ser el pícher de su equipo, expresó “Me siento muy feliz, porque los niños han hecho lo que hemos practicado (…) me siento muy contento y más allá de eso hay que agradecerle a Dios por ayudarnos en este triunfo”.

El equipo Cardenalitos es su mayor rival y lo más importante fue que se logró el objetivo que era ganar con un marcador 15 carreras por 13, acoto Díaz. El apoyo más importante que se les puede dar a estos pequeños es que sus representantes con cantos, aplausos y algarabía celebran su triunfo.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) adscrito a la Alcaldía De Caracas, logra masificar el deporte para que niñas, niños y adolescentes se incorporen más a las actividades deportivas, recreativas en espacios recuperados por el Alcalde Jorge Rodríguez, con el firme propósito de incentivar a los caraqueños a llevar una vida más saludable y activa.

RNVDeportes/AlcaldíadeCaracas/OJYP