Pueblo venezolano se movilizó este miércoles en defensa de los CLAP

Hace 2 años.

_mg_7076_rh1465396182
Foto: Avn

Este miércoles el pueblo venezolano se movilizó en Caracas en defensa de los Comité Locales de Abastecimiento y producción (CLAP) ante los ataques recibidos en últimos días por diversos sectores de oposición.

La movilización que salió desde Plaza Venezuela llegó hasta el Palacio de Miraflores, donde representantes del poder popular fueron recibidos por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz y miembros del gabinete ministerial.

El titular de la cartera para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, durante su alocución expresó: “Los Clap son la punta de lanza del sistema alimentario (…) y la oposición le tiene miedo al poder popular organizado (…) los Clap son parte del legado del comandante Chávez, porque son para llevarle el alimento al pueblo y este trabajo articulado nos llevará a combatir la guerra económica y al bachaquero que tanto daño nos está haciendo”.

En cuanto al acuerdo de la Asamblea Nacional (AN) en contra de los Clap el ministro aseveró: “Si ellos están contra el pueblo, también lo están de los consejos comunales, las Ubch, el frente Francisco de Miranda y las mujeres (…) por eso es que los Clap los vamos a seguir fortaleciendo (…) son 15.900 Clap que están llevándole la comida al pueblo”.

“Los supermercados van a seguir haciendo su trabajo, pero los Clap por su parte garantizarán el alimento casa por casa”, puntualizó Marco Torres.

T/ RNV/ Agencias