En Cojedes PSUV presentó sus candidatos a las municipales

Hace 3 semanas.

En el estado Cojedes se realizó la presentación oficial de los nueve candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias por las alcaldías de esa región.

La actividad contó con la presencia de la Vicepresidenta para los Movimientos Sociales y el Gran Polo Patriótico del PSUV, Blanca Eckaout, quien destacó que en la entidad la maquinaria electoral se encuentra preparada para enfrentar esta nueva contienda electoral del próximo 10 de diciembre.

“Debemos lograr la victoria de la patria, la victoria del pueblo, estamos en medio de circunstancias difíciles, de guerra económica, los gringos detrás de todo esto”, dijo la dirigente político.

Destacó que los Estado Unidos de Norte América están empeñados en bloquear la república.

“Y sin embargo ante toda esa presión la respuesta de Nicolás Maduro es pensiones, aumento de sueldo para el pueblo y por eso hoy más que nunca los revolucionarios debemos estar más unidos que nunca”.

Explicó que la base política de la revolución bolivariana en este momento está en el Movimiento Somos Venezuela, que representa unión de los venezolanos que siguen el proyecto socialista.

Escuche a  la Vicepresidenta para los Movimientos Sociales y el Gran Polo Patriótico del PSUV, Blanca Eckaout

T/RNV Web