En Bolívar conforman comités de trabajo en defensa de la Constituyente

Hace 7 meses.

Foto: RNV / Corresponsalía Bolívar

Los estudiantes de la Universidad Experimental “Simón Rodríguez” iniciaron este lunes un ciclo de ponencias para explicar de forma detallada en qué consiste la Asamblea Nacional Constituyente, sus funciones y por qué se convoca en este momento, así lo informó, Stefan Gudiño, director de Atención a la Juventud de la Gobernación del estado Bolívar.

“Consiste de manera muy puntual y específica en garantizar un espacio para que nuestra juventud salga de dudas del proceso que ha invitado el presidente de la República, Nicolás Maduro, en materia de la Asamblea Nacional Constituyente (…)”, dijo Gudiño.

El director de la Universidad “Simón Rodríguez”, Yosman Betancourt, expresó que la juventud está jugando un papel protagónico en Venezuela.

“Nosotros nos sumamos a este proceso y respaldamos de materia categórica este proceso de debate y socialización donde la juventud van a realizar foros, seminarios y congresos en pro de generar el debate oportuno para reafirmar ese proceso de fortalecer la Constitución”, apuntó Rodríguez.

Por último, los voceros de la actividad destacaron que visitarán las universidades de la entidad con el fin de seguir garantizando los beneficios sociales educativos que ha brindado la revolución.

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV

 

T/RNV Web/ Corresponsalía Bolívar/LP