En Apure inició con buen pie I Festival la Clave de los CLAP

Hace 1 año.

Apure | 6 de octubre | Sala de Concierto José Antonio Abreu
Apure | 6 de octubre | Sala de Concierto José Antonio Abreu

Tal y como estaba previsto, el pasado 06 de octubre inició en Apure la primera edición del Festival La Clave de los CLAP, donde se realizó la presentación de música llanera entonada por miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, quienes dieron muestra de su talento artístico.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la entidad, agradecieron al Gobierno Revolucionario por la iniciativa de organizar este festival, ya que les permite demostrar su talento artístico y humano, dando muestra de que van más allá de hacer la entrega de los módulos de alimentación, así lo resaltó Magaly Carvajal, habitante de la población de Puerto Infante, municipio Rómulo, quien participó con un tema sobre la importancia de los CLAP.

“Estoy participando en el festival de los Clap y me siento muy contenta, participo con una letra inédita del poeta Fremio Hidalgo de Elorza, sobre un tema de la importancia de los Clap por eso me siento muy orgullosa”.

De manera simultanea al festival, los CLAP de San Fernando realizaron una feria donde expusieron su producción textil, agrícola, productos de higiene personal, dulces, panadería, entre otros rubros.

T/Prensa RNV Corresponsalía