En Anzoátegui transportistas ratificaron su compromiso con la Revolución

Hace 3 semanas.

Con el fin de aumentar los beneficios obtenidos en Revolución los chóferes del municipio Simón Rodríguez zona sur de Anzoátegui, extendieron su apoyo al socialismo Bolivariano.

José Brito Director de Tránsito en la entidad, destacó estar seguros del apoyo del transportista a los candidatos de la Revolución.

“Estaremos buscando hasta en el último rincón de la ciudad los votos para llevar al camarada Lemark Gómez a nuestra alcaldía, porque sabemos que a través de él seguirán llegándonos las políticas sociales que nos brinda el Presidente Nicolás Maduro” Aseveró Brito.

Alberto Corales representante de la Asociación Vecinal manifestó que sería desleal que los chóferes no lucharan por la Revolución, cuando en momentos difíciles el Gobierno Bolivariano les sigue dando respuesta por medio de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y que en los próximos días recibirán una dotación de Cauchos, Baterías y Lubricantes.

Los profesionales del volante también afirmaron que con el triunfó del socialismo este 10 de diciembre se seguirán cristalizando proyectos que han trabajado como incluir al sector transporte en el presupuesto municipal.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal por el estado Anzoategui

T/RNV Correspnsalia / Anzoategui