“En 4 años de mayoría chavista en la AN no se suspendió ni una sesión, la MUD ya lleva 11”

Hace 1 año.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

En cuatro años de mayoría chavista en la Asamblea Nacional (AN) nunca se suspendió ni una sesión por falta de quórum, la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya lleva 11 en solo seis meses.

Así lo afirmó la noche de este miércoles el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello durante la trasmisión de su programa “Con el mazo Dando”, que transmite el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI).

El también diputado del Bloque Parlamentario de la Patria expresó que la Revolución no ha tenido ni un tiempo de comodidad, porque la derecha se resiste a perder todos sus privilegios.

En ese sentido, argumentó que la derecha venezolana se niega a que el pueblo continúe gobernando, razón por la cual no cesa en sus intenciones de derrocar al Gobierno Bolivariano.

“Ellos dicen ahorita que Nicolás (Maduro) tiene que irse por la crisis económica, y ¿Por qué se tenía que ir el Comandante Chávez en el 2002? ¿Por qué se tenía que ir el compañero Nicolás Maduro en el 2014? Porque ellos no quieren que el pueblo siga gobernando (…)”, reiteró Cabello.

 

Escuche al Diosdado Cabello