Empresarios aragüeños debaten estrategias de exportación productiva

Hace 2 semanas.

Empresarios del sector público y privado del estado Aragua, realizan este jueves en Maracay un encuentro para acelerar el proceso de exportación de rubros nacionales y el desarrollo de las capacidades productivas.

La actividad se realizó en los espacios del Hotel Marriot, en el marco de la Gira Venezuela Exporta, con la participación del ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, junto al gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

Durante sus declaraciones el ministro Vielma Mora destacó el trabajo en bloque con la inclusión de todos los sectores productivos de la entidad.

“Aquí no hay mezquindad, ni rencillas entre la empresa privada y pública, vamos a trabajar y complementarnos “, destacó el alto funcionario resaltando los principios de confianza, integración, inclusión y apertura entre las partes.

Durante la reunión, fue bien recibida una propuesta hecha por el gobernador Marco Torres de instalar en Maracay oficinas del ministerio del Comercio Exterior que agilicen  los trámites de exportación para las empresas en la región.

Escuche al ministro José Gregorio Vielma Mora