Empresa Clorox en Carabobo atiende a 32.130 familias con apoyo de las comunidades

Hace 2 años.

CbqN75MUkAAVgxKEl presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que “la mejor arma que tiene Venezuela ante la guerra económica es la producción”.

Durante un contacto con los trabajadores de la empresa Clorox de Venezuela, recuperada por el Gobierno Bolivariano, con sede en el estado Carabobo, en transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario indicó que para impulsar la productividad es necesaria la supervisión de los canales de distribución y combatir la especulación, y así garantizar un precio justo de los productos que lleguen al pueblo.

“La Revolución, en todas las etapas, antes y durante de la guerra económica, siempre tendrá un sistema de precios justos regulados, de acuerdo con los costos de producción. Por ejemplo, los compañeros de Clorox están vendiendo por debajo del costo, a un precio de pérdida. Estoy seguro que algunos productos que caen en manos del bachaquerismo son vendidos al 2000 % más”.

Por ello consideró vital “reforzar este proceso de vigilar que la economía vaya tomando un ritmo sano, de aceleración productiva”.

Desde la empresa Clorox, que pasó a manos de los trabajadores en 2014 luego de que los anteriores jefes detuvieran la producción para contribuir a la desestabilización económica del país que continúa promoviendo la derecha, voceros sindicales recorrieron las instalaciones de la planta que atiende actualmente a 32.130 familias.

“Queremos una nueva forma de distribución para llevar directamente el producto a las familias. Estamos evaluando convenios con 52 consejos comunales para realizar la venta directa a la comunidad”, dijo Yuly Muñoz, Gerente de la empresa.

Asimismo, reiteraron su apoyo a la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Ejecutivo, con los motores de acción que se activan para construir un nuevo modelo económico basado en la producción.

Escuche aquí a los trabajadores de la empresa Clorox