Elías Jaua: La Revolución sigue sembrada en el pueblo

Hace 1 año.

“Hoy el buró político ha venido a Falcón, para ratificar que la revolución sigue sembrada con su pueblo” aseguró Elías Jaua diputado del Bloque de la Patria.

Así lo afirmó este viernes, en el estado Falcón, donde el pueblo se concentró en las inmediaciones de la casa museo Alí Primera de la ciudad de Punto Fijo, en la península de Paraguaná, en respaldo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Jaua, acotó que la GMAS ha sido creada para que cada producto llegue a los hogares Venezolanos, y no sea sacado por las fronteras, además enfatizó que en los siguientes meses que restan se va a continuar trabajando para que el pueblo no siga siendo víctima del desabastecimiento.

En esa actividad el parlamentario destacó que toda la militancia del Partido Socialistas Unido de Venezuela (Psuv), organizaciones sociales, trabajadores petroleros y todos los sectores activos de la población, le han dado su total apoyo al recién creado programa, que traza las tareas para la recuperación de los niveles de abastecimiento de rubros alimenticios.

Escuche a Elías Jaua