Elías Jaua: el pueblo condenará a quienes promueven la intervención del país

Hace 10 meses.

Movilizacion6ABREl vicepresidente del área social, Elias Jaua, aseguró que el pueblo venezolano condenará a quienes están promoviendo una intervención contra el país.

“A Venezuela no la interviene nadie y quienes hoy, habiendo nacido en esta Patria promueven la intervención de Venezuela la historia los condenará, el pueblo los condenará, la dignidad de esta y las futuras generaciones los condenará, porque la victoria de la independencia y de la paz nos pertenece a los venezolanos”, aseguró.

Durante la movilización convocada por las fuerzas revolucionarias en respeto a la Constitución y la Paz de Venezuela fueron el espacio desde donde Elias Jaua ofreció estas declaraciones.

Manifestó estar orgulloso por la conciencia del pueblo venezolano, que se encuentra movilizado en contra de las amenazas desestabilizadoras.

“Aquí está la respuesta del pueblo, de los que nos sentimos profundamente orgullosos de ser de la Venezuela independiente, de ser heredero de la carga histórica, que significa ser los hijos de Bolívar y de Chávez. Aquí está la respuesta de la dignidad”, sentenció.

Escuche al vicepresidente del área social, Elias Jaua

T/RNV Web/DP